Designación de consejeros distritales del IFE en el DF

El día de hoy, 6 de diciembre de 2011, el Consejo Local del IFE en el DF aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se designa a los Consejeros Electorales de los consejos distritales para los Procesos Electorales Federales de 2011-2012 y 2014-2015 en el Distrito Federal.

Este documento contiene la lista de consejeros propietarios y suplentes para cada distrito electoral del DF. Y aquí encontrarán la versión final del acuerdo (con firmas y en formato escaneado).

Entre hoy y mañana, las juntas distritales notificarán el nombramiento de los consejeros electorales designados, y convocarán en tiempo y forma a los propietarios a la sesión de instalación de los consejos distritales.

Importante: este viernes 9 y sábado 10 de diciembre se realizará una reunión con todos los consejeros distritales del DF. Estén pendientes.

Si participaste en otra entidad, puedes contactar a la Junta Local respectiva según este directorio.

Por otro lado, está abierta la Convocatoria para Supervisores (SE) y Capacitadores-Asistentes Electorales (CAE).

Información adicional:
Advertisements

11 thoughts on “Designación de consejeros distritales del IFE en el DF

  1. Donde se puede conocer las razones por las que ciertas personas no fueron designadas como Consejeros Electorales a pesar de haber entregado papelería completa y estar calificados para el puesto?

    • Lamento que no hayas sido seleccionada y agradezco tu participación en esta importante convocatoria. Los criterios de selección están detallados en el mismo acuerdo. Con 2000 aspirantes para sólo 324 puestos es claro que no todos podrían conseguirlo, incluso muchos con buenos perfiles. Por otro lado, en el consejo local hicimos un esfuerzo por dar pluralidad a los consejos distritales en términos de grupos de edad, niveles de educación y experiencia previa.

      • Gracias por tu respuesta!

        Entiendo los criterios de selección que fueron publicados, pero me interesa saber en específico la evaluación realizada a mi perfil en comparación con los 12 que si fueron designados para el consejo distrital elegido. En donde se pueden obtener dichos detalles?

      • This is getting a bit more sjivectbue, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of neighbors will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune Social is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.

  2. Hola, ayer recibí un correo de que se me entregará una documentación en mi domicilio y me mandaron en archivo adjunto el directorio de juntas distritales. Si esto quiere decir que fui designado, no aparezco en la lista que tu nos ofreces arriba. ¿Qué me recomiendas hacer?
    Gracias.

    • Lo que sucede es que, según nuestra convocatoria, tanto los designados como los no designados recibirán una notificación oficial en su domicilio. Si no apareces en la lista quiere decir que, lamentablemente, no fuiste seleccionado.
      El lenguaje medio críptico del email que recibiste se debe a que no pueden “notificarte vía email” del resultado. Una disculpa por la confusión que ello pudo haberte causado y gracias por participar en este importante proceso: créeme que fue muy competido y muchos buenos perfiles quedaron fuera. ¡Saludos!

  3. Hola buenas tardes… aparezco como suplente en la información que has compartido. Sin embargo, te agradeceria si pudieras explicar un poco más sobre el papel de los suplentes. Gracias.

  4. Si no he recibido ningun oficio, debo seguirlos esperando? Y devolveran los documentos a quienes no quedamos?

    • De acuerdo a nuestra convocatoria, tanto los designados como los no designados recibirán una notificación oficial (por escrito) en su domicilio. Pero si no apareces en la lista quiere decir que, lamentablemente, no fuiste seleccionado.
      Todos los expedientes están concentrados en la junta local y es probable que los conservemos en caso de alguna aclaración o impugnación. Puedes contactar a Fernando Rueda sobre este asunto en el 5488-1550 y 51. Gracias por participar en este importante proceso.
      ¡Saludos!

Comments are closed.